Vídeo de tres minutos de duración donde te mostramos cada rincón de Apartamentos Nelly. Si te gusta, no te olvides de compartir en las redes sociales.

Apartamentos Nelly

En medio de Valle Gran Rey, en un paraje de palmeras y bancales,  “Apartamentos Nelly” le invita a visitar y disfrutar de este apacible rincón de La Gomera, caracterizado por su permanente clima templado y apacible, rodeado de vegetación, en un ambiente acogedor. Detrás de “Apartamentos Nelly” hay una familia que le atenderá directamente, dispuesta a ayudarle y asesorarle para que su estancia sea lo más confortable y fructífera posible. Esperamos que todas las prestaciones que se le ofrecen sean de su completo agrado.

El entorno.  

La Cañada de La Rosa es un pequeño enclave idóneo para disfrutar de los diferentes atractivos que tiene Valle Gran Rey para el visitante. Saliendo a pie tras una jornada de descanso, usted podrá practicar  senderismo en cualquier época del año a través de las diferentes rutas de acceso a los dos principales barrancos que configuran Valle Gran Rey. Rodeado de palmeras y tierras de cultivos tradicionales, su estancia en el entorno le acercará a un encantador lugar cargado de magia y cultura tradicional. El mar lo encontrará a veinte minutos caminando en forma de límpidas playas naturales, entre las que destaca la Playa de la Calera, sin duda una de las mejores de nuestro archipiélago por su belleza y seguridad.